lesbian milf
black gay
porn hub hentai
   
mail-chico 

 Webmail

zona fran

  presentacin1
 
 
 

Ministro de la Producción

harold_bark_minpro

Santa Cruz es una provincia naturalmente productora de energía. Posee una de las cuencas petrolíferas y gasíferas más ricas del país.
El fuerte compromiso asumido por el gobierno provincial para consolidar su modelo energético es hoy una realidad.
Esto se refleja con las obras para la incorporación de la provincia al Sistema Interconectado Eléctrico Nacional de extra alta tensión. Junto con el proyecto hidroeléctrico sobre el río Santa Cruz, el que facilitará además, a través de un plan hídrico complementario, incorporar nuevas zonas para la producción agro ganadera.

Otro de los hitos energéticos de Santa Cruz es la moderna central termoeléctrica de Río Turbio, En cuanto a la generación con energías renovables, está avanzado el proyecto para la instalación de unos de los mayores parques eólicos de Sudamérica en la localidad de Pico Truncado que se completará con la producción de hidrógeno, reforzado así el compromiso ambiental y la apuesta a un futuro sustentable.

Éstos fueron los motores propulsores del proyecto, hoy convertido en Ley Provincial Nº 3092, denominada Sistema de Promoción y Desarrollo Industrial y a la instauración de las Zona Francas, se buscará la forma de industrializar a la provincia pensada para definir la matriz productiva de la provincia.

 
Sr. Harold John Bark
Ministro de la Producción